Los vecinos de La Veguilla y del resto del municipio ya pueden disfrutar de la nueva pista polideportiva situada en la zona de La Olla, que ha sido objeto deuna trasformación integral. El alcalde, Pablo Diestro, ha mostrado su satisfacción por el resultado de esta obra, que ha supuesto una inversión de 48.000 euros, y ha supuesto la recuperación de un espacio muy deteriorado y la puesta a disposición de los vecinos de una nueva instalación deportiva hasta ahora infrautilizada
Diestro ha indicado que “los problemas de presupuestos y encarecimiento de los materiales ha demorado más de lo previsto la conclusión de la obra”, pero finalmente “ya es una realidad y “estamos contentos de cómo ha quedado”, ha destacado, tras visitar la pista junto a la concejala de Deportes, Margari Martínez.
La actuación, ha recordado el alcalde, forma parte de la “mejora de las instalaciones deportivas del municipio”, que “para el equipo de gobierno ha sido una de las líneas de actuación de esta legislatura”. Tras la remodelación, “estamos seguros que los vecinos, y especialmente los niños y jóvenes de La Veguilla, van a disfrutar mucho de este espacio deportivo”.
Los trabajos han incluido la completa remodelación de la pista, nuevo cerramiento y el asfaltado de los viales de todos los viales de acceso, mejorando el entorno.
En la pista se ha nivelado toda la superficie, que tenía algunas zonas hundidas, se ha pintado con un pavimento especial amortiguador y de gran durabilidad, instalando canasta y porterías. Además, se ha desplazado la fuente existente, que estaba situada dentro de la propia pista deportiva, y se ha colocado en una esquina exterior.